jueves, 23 de junio de 2011

Además de jugar la Emirates Cup en Londres y un amistoso que está por cerrarse en Barcelona, Boca iría también a Grecia y Turquía.


AEstará casi un mes afuera del país.Inglaterra, España, Grecia y Turquía. Boca está armando su gira de mitad de año y tiene propuestas de varios lugares para jugar amistosos. Si bien hasta ahora lo único que está confirmado es la Emirates Cup, que se jugará en Londres y por la que el club recaudará cerca de 500.000 euros, tiene chances de viajar un poco más. Sumado, claro, a la pretemporada que hará en Curitiba, Brasil, desde el 3 de julio. Preparen las valijas que se viene un mes afuera...

Así como hace dos años Boca disputó a Audi Cup en Alemania, esta vez participará de una muy parecida (la misma modalidad de disputa) pero en Londres y que enfrentará al Arsenal (el anfitrión), Paris Saint Germain de Francia, New York Red Bulls de la MLS y Boca, el primer equipo argentino en ser invitado al evento. Se jugará en dos días, el 30 y el 31 de julio.

Hace unos días, según confirmó el vice segundo Juan Carlos Crespi, también surgió la posibilidad de jugar por el trofeo Ciudad de Barcelona contra el Espanyol, el 27. En España se ilusionan con la llegada de Riquelme y del ex jugador del club Clemente Rodríguez. Allí, además, juegan otros dos ex Boca: Juan Forlin y Jesús Dátolo (aunque no se sabe si el volante seguirá allí en la próxima temporada). El DT es otro argentino: Mauricio Pocchetino. Sólo restan detalles para confirmar el viaje.

Pero además, según confirmó Jorge Ameal, también hay invitaciones de Grecia, donde fue en el 2009 para enfrentar al AEK y el Aris Salónica, y de Turquía. “En unos días haremos la conferencia de prensa para anunciar todo”, dijo el presidente del club. Boca estará retornando a los entrenamientos el 2 de julio, viajará el 3 a Brasil para retornar el 15. En ese momento, entonces, podría arrancar su gira internacional. Preparen el pasaporte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario