martes, 21 de junio de 2011

Gracián, Roncaglia y Méndez vuelven de sus préstamos y harán la pretemporada en Brasil.


Los tres serán evaluados por Falcioni y tienen chances de quedarse. Además, lo de Schiavi está casi hecho y siguen en la búsqueda del arquero



El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, contará con las presencias de Leandro Gracián, Facundo Roncaglia y Jesús Méndez en la pretemporada que el plantel realizará en Curitiba, Brasil, a partir del 2 de julio.



Los tres vuelven de sus respectivos préstamos de Independiente, Estudiantes y Rosario Central, y serán evaluados por el entrenador, quien podría utilizarlos para tapar algunos huecos que se dieron en el Clausura y otros que surgirán el semestre que viene con la salida de algunos jugadores.



Gracián, por ejemplo, será el suplente natural de Juan Román Riquelme, quien este torneo se perdió varios partidos por lesión. Roncaglia llegará para reforzar la zona de los laterales (Monzón se iría y a Calvo se le termina el contrato). Mientras que Méndez la tendrá más complicado debido a la cantidad de mediocampistas del plantel, aunque la idea de los dirigentes es que no se desvalorice su pase.



Además, Boca tiene casi cerrado el regreso de Rolando Schiavi (lo reconoció ayer el propio presidente, Jorge Amor Ameal), y harían un tiro por Hilario Navarro para cubrir acaso el puesto más urgente, dado que Christian Lucchetti y Javier García no seguirán en el club.



Otra posibilidad, más remota, es repatriar a Mariano Andújar, aunque se supo que los directivos del Catania pidieron a cambio el pase de Pablo Mouche más una suma de dinero, condición que no termina de convencer a la mesa chica del club "xeneize".

No hay comentarios:

Publicar un comentario