miércoles, 12 de enero de 2011

Walter Erviti aseguró que está disconforme con los manejos de Banfield y habló nuevamente de Boca:


“Si rechazan la oferta saben que yo pierdo plata. Tendrán que darme una recompensa”. Portell retrucó y tiró: “Este año va a jugar en Banfield”.

El faltazo a la pretemporada sonó a señal de alarma. El caso Erviti ya podría representar la novela del verano y, con la reciente llegada del volante a Mar del Plata, donde Banfield se está entrenando, se abrió un nuevo capítulo. “Tenía temas familiares que resolver, no hay mucho vuelta que darle. Lo último que voy a hacer es un acto de indisciplina o de imagen en contra del club”, explicó el jugador en La Red.

Ya enfocado en la propuesta de Boca, Erviti fue claro y manifestó su deseo: “Yo tengo ganas de jugar al futbol. Si Portell ve viable la oportunidad, será bueno para todos. Yo quiero jugar en donde me traten bien”, explicó y agregó: “Portell me dice que yo firmé contrato con Banfield (hasta 2014), pero no me voy a quedar en una reposera esperando sin poder cambiar. Si rechazan la oferta de Boca saben que yo pierdo plata. De alguna forma tendrán que darme una recompensa”.

Sobre las declaraciones de Portell, que había asegurado que los llamados de Falcioni lo tentaban a Erviti a dejar Banfield, el volante tiró: “Julio salió a defenderme y a apoyarme siempre. Es imposible que no le atienda el teléfono. Cada vez que lo hace, tiene respeto”. Pero el presidente del Taladro no se quedó callado, y minutos más tarde salió al aire por la misma radio para aclarar los tantos: “No es algo político, es una cuestión económica”, explicó sobre la situación del volante y cerró: “Este año, Erviti va a jugar en Banfield”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario