martes, 11 de enero de 2011

En el segundo día de Boca en Tandil, Martín Palermo empezó a calentar la garganta...


Metió un gol de penal en la prueba de fútbol en Banco Provincia. Falcioni ya tiene el equipo para el debut del sábado ante Independiente.

El gol es lo que recorre sus venas. El gol es su marca registrada. El gol es su vida. Palermo y el gol, se sabe, van de la mano, y en la primera práctica de fútbol del 2011, Martín no se desvió de su senda: gol, de penal, para arrancar el año fiel a su costumbre. Falconi paró dos equipos y ya tiene los nombres para el debut del verano ante el Rojo.

El Titán cerró el 2010 como nos tiene acostumbrado, rompiendo récords y metiendo su gol número 300 en Primera y ante Gimnasia en la Bombonera. Boca empató 1-1 y cerró una temporada para el olvido, en donde sólo Palermo se salvó siendo el goleador del año. Pase lo que pase, el 9 no saca su mira del arco. Así arrancó un nuevo ciclo: en la primera práctica de fútbol formal de la era Falcioni, Martín la metió de penal y dejó en claro que va por más.

Después de pasar una primera jornada dura en Tandil (triple turno), el segundo día de prácticas arrancó con un trabajo en la arena y siguió con táctico, que se convirtió en un mini partido de 20 minutos. Por un lado, Julio César puso a los que posiblemente jueguen el sábado contra Independiente en Mar del Plata: Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Méndez, Battaglia, Giménez; Mouche y Viatri. El otro equipo formó con García; Calvo, Ruíz, Sauro, Clemente; Erbes, Medel, Colazo; Riquelme; Escudero y Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario