domingo, 9 de enero de 2011
Falcioni llegó junto a todo el plantel de Boca a la Posada de los Pájaros y sigue aguardando la llegada de refuerzos.
Somoza está muy cerca y Erviti, que no se fue de pretemporada con Banfield, suena más fuerte.
La tranquilidad de Tandil ya alberga a todo el plantel de Boca. Falcioni y compañía llegaron por la tarde a la Posada de los Pájaros, y el equipo ya se prepara para pasar la noche y al otro día comenzar los entrenamientos. Mientras tanto, el DT sigue tachando los días y soñando con la llegada de alguno de los refuerzos que pidió.
El panorama en Boca es alentador, pero todavía sin nada concreto. Leandro Somoza ya blanqueó sus intenciones de pasar al Xeneize, pero todavía resta una reunión para ultimar detalles con Fernando Raffaini, presidente de Vélez. Muy cerca. Distinta es la realidad de Walter Erviti: pieza clave en el Banfield campeón, Falcioni sabe que es fundamental y por eso insiste por él. El volante entró en conflicto con los dirigentes del Taladro (no le avisaron de una propuesta de Boca) y decidió no viajar a la pretemporada. Esto podría abrir su salida del club y acercarlo nuevamente a JC.
Otro de los temas que rondan el mundo Boca es el famoso canje Rivero-Giménez. El ex Tigre finalmente viajó a la pretemporada pero ya tiene todo acordado con San Lorenzo. Resta esperar que el Burrito arregle sus números con los dirigentes Xeneizes y así cerrar las transferencias.
Por ahora, en el arranque de la pretemporada en Tandil, Falcioni sigue a la espera de caras nuevas que alimenten al renovado Boca 2011.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario