domingo, 9 de enero de 2011

Erviti no iría a la pretemporada con Banfield porque Boca hizo una propuesta oficial por su pase y los dirigentes del Taladro no le avisaron.


"Portell me dijo que no tenian deseos de desprenderse del jugador", dijo José Beraldi, vice xeneize. ¿A vos qué te parece? Opiná.

La novela del verano "Todos queremos a Erviti" promete más capítulos. El nuevo es que el jugador no iría a la pretemporada con Banfield enojado con los dirigentes porque no le avisaron de una oferta oficial que habían tenido por parte de Boca. "Le hice una propuesta formal y Portell (presidente del Taladro) me dijo que no estaba en el deseo del club desprenderse del jugador", blanqueó José Beraldi, vicepresidente de Boca.

La historia comenzó desde que Falcioni sonó para ir como entrenador de Boca. San Lorenzo también mostró interés y, más allá de las declaraciones de cada uno de los protagonistas, Erviti dejó claro cuando arrancó la pretemporada 2011 que les pidió a los dirigentes de Banfield que quería saber cuando tuvieran una oferta. ¿Esto lo enojó y por eso no va a Mar del Plata con el equipo? Desde Banfield, dicen que le dieron un par de días de "licencia" al jugador por cuestiones personales...


Por otra parte, Beraldi agregó en La Red que "esperamos la respuesta por Somoza e hicimos una propuesta por Guiñazú" y explicó que en el intercambio Rivero-Giménez faltan ajustar temas con el Burrito, pero que la parte que corresponde al jugador de Boca que iría a San Lorenzo, ya está resuelta. Mientras tanto, Giménez está en viaje con Falcioni y compañía hacia Tandil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario