lunes, 3 de enero de 2011
Falcioni elogió otra vez a Román y dijo que quiere que se prepare “bien” para lograr continuidad.
Y dónde va a poner Falcioni a Riquelme?” fue la pregunta que se hicieron varios al enterarse de que Pelusa asumiría en Boca. “El siempre jugó 4-4-2”, se escuchó en los recovecos de la Bombonera. Pero Román es Román y obliga a un cambio de esquema: el Boca de Julio César se plantará con el tradicional 4-3-1-2 y el 10, como siempre, será el eje del equipo.
Ayer, el técnico le dio otro mimo al jugador franquicia del club. “Yo ya lo dije hace un tiempo. El que tiene a Riquelme juega con ventaja. Ahora lo tenemos nosotros y trataremos de aprovechar esa ventaja. ”, le comentó a DyN. La semana pasada, ya había entregado loas en Olé al ilusionarse con “contar con el mejor Riquelme”. Su idea es rodearlo de futbolistas de pie fino y por eso pensó en Erviti (ver pag 12) para armar una lujosa sociedad creativa que pueda abastecer a los delanteros.
Sin embargo, la mayor incógnita es cómo reaparecerá Román luego de las vacaciones. Los últimos partidos del campeonato (sólo jugó frente a Argentinos y 45 minutos ante River) los utilizó para recuperarse de la tendinitis aquiliana derecha y ahora quiere arrancar a full la pretemporada. “Uno de los objetivos es que se prepare bien porque viene de un semestre en el que no pudo tener continuidad por lesiones”, aseguró el DT. Con el correr de los días, se verá si es necesario armarle un plan especial.
Luego de pasar el año calendario en el que menos encuentros jugó (18, con dos goles), Román sueña con una revancha en el 2011. A Daniel Angelici, el directivo que más se opuso a su renovación de contrato, ya le avisó que en el Clausura va a jugar “15 partidos y van a “salir campeones”. ¿Le cumplirá?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario