martes, 4 de enero de 2011
En el inicio del año eleccionario y con pacto de silencio, ya aparecen siete posibles candidatos. ¿Quién da más?
Si algo no falta en Boca en este arranque de año son posibles candidatos presidenciales para diciembre. Todavía con chances de altas y bajas y de conformación de alianzas, hoy aparecen siete dirigentes que sueñan con comandar el club. Una cantidad inédita para un club en el que la normalidad no excede las dos listas.
Del lado del oficialismo, en vez de conformar un frente, aparecen cada uno por su lado el actual titular Jorge Ameal, los vices José Beraldi y Juan Carlos Crespi, la agrupación que integra Horacio Palmieri y también el ex tesorero pero aún vocal Daniel Angelici. Del lado de afuera, entran en escena Orlando Salvestrini, ex tesorero de Macri, y Roberto Digón, principal dirigente opositor.
Por un pacto de no-agresión, Ameal, Beraldi y Crespi no se meterán en cuestiones políticas hasta que termine el Clausura. Ninguno de los tres, sin embargo, integra alguna de las 12 agrupaciones del club y ese es uno de los requisitos para presentarse. Ameal y Crespi pretenden formar las propias, aunque los requisitos son complicados. Si no, pueden arreglar e ir por alguna de las existentes.
Del lado de Palmieri saldrá un candidato a definir en asamblea. Crespi, que en realidad pertenece a esa agrupación, es una posibilidad. Y el propio Palmieri integraría la fórmula.
Con el apoyo de Macri, Angelici es el único que integra la CD y ya lanzó su candidatura (envió un DVD a los socios y hay pintadas en La Boca). Y Salvestrini, por su parte, está abocado en que se lo identifique con el macrismo...
Digón, en cambio, es la cara de la oposición y su carta sería incluir a Mauro Bianchi, hijo del Virrey.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario