sábado, 28 de agosto de 2010

Ojalá que pueda volver Lucas, lo evalúan....que juegue y listo....


Lucas fue el mejor en el trabajo de definición que ensayó Borghi, acaso el déficit principal de este Boca. Con derecha, con zurda, de cabeza, hasta picándola sobre el arquero, fueron ocho goles que no sólo lo confirman para mañana, sino que alimentan la necesidad de su regreso.

“Realmente me sentí muy bien, estoy con muchas ganas. Como no fue un desgarro, me recuperé más rápido. Y la verdad, no tuve molestias”, comentó Lucas. Su ansiedad también se entiende más allá del momento de Boca: una vez que le toca ser titular, aun con Palermo en condiciones, no quiere dejar pasar este oportunidad. Por eso trabajó intensamente para recuperarse y llegar en condiciones al choque con Vélez. “Es el que tenemos que ganar. No podemos dejar más puntos en el camino”, agrega.

Si bien Borghi dijo que hoy lo van a evaluar para confirmar su presencia (“Con las lesiones musculares hay que tener cuidado”, advirtió el DT), Viatri no dejó dudas en la práctica. Ni por su condición física ni por la futbolística. Porque es cierto que el trabajo de ayer les daba a los delanteros ciertas facilidades para definir, ya que el centro venía desde la derecha o desde la izquierda y ellos debían conectarlos sin marca, apenas con el arquero como oponente. Pero la efectividad de Lucas fue muy superior a la de Palermo, Gaona Lugo, Joel Acosta y Sergio Araujo, los otros puntas que participaron de la actividad.

Así, Viatri volverá después de faltar en apenas un partido (contra All Boys), cuando todo parecía que se iba a quedar afuera por más tiempo. Y Boca recuperará su doble nueve justo en la tarde que más va a necesitar a su goleador histórico y a su goleador actual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario