martes, 24 de agosto de 2010
Nos tapó el agua..dijo Martín "Perder se hizo una costumbre"
Palermo siente que perdieron confianza, también el respeto de los rivales y que pesa la camiseta.
Martín Palermo pasó por todas en Boca, en su mayoría buenas, y por eso se muestra con seguridad cuando dice que todo se dio vuelta. Sí le cuesta un poco más encontrar una razón, en la charla con Fernando Niembro en Fox Sports. Por un lado, siente que es problema de racha que excede a este ciclo de Borghi, cuestión de costumbre. Y por otro, le parece que falta de tiempo de trabajo con el DT, de adaptación de los nuevos y de confianza.
“No quiero que se mal interprete, pero es como que se instaló que nos acostumbramos a perder. Igual que cuando ganás y seguís ganado. Ahora decimos vamos a ganar y perdemos, y perdemos. Perdimos el respeto, el poderío de Boca. Los rivales vienen y dicen: ‘Hoy le podemos ganar a Boca, que en una época era invencible...’”.
“Es un equipo nuevo, proyectado a la idea del Bichi, diferente a lo que Boca está acostumbrado”.
“Todo pasa por el convencimiento y eso depende de resultados. Y cuando no se dan, hay dudas”.
“La camiseta de Boca genera responsabilidad de ganar siempre algo, como en los últimos años. El que viene llega con ese peso. Los que llevamos más tiempo tendremos que transmitirles a los nuevos que tienen el lugar ganado por lo que hicieron en su anterior club”.
“El Mundo Boca es ganar y ganar y por eso se cuestiona a un DT a los tres partidos. Es una locura que se diga que se va”.
“Son partidos clave. Si perdés con Vélez y viene San Lorenzo, ¿sabés lo que puede ser esa semana?”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario