jueves, 8 de julio de 2010
Otra de loco.....
Palermo fue homenajeado en Plaza San Martín con un mural retratando el gol que le convirtió a Grecia. La pintura será rematada con fines benéficos.
La desilusión mundialista fue muy dura. La eliminación a manos de Alemania golpeó a los jugadores y en especial a Martín Palermo, que iba en búsqueda del mejor final para su película personal. Pero a pesar del golpazo, el Loco tuvo su merecido reconocimiento. El delantero de la Selección fue homenajeado en la Plaza San Martín con un mural que retrata el gol que Martín le convirtió a Grecia en Sudáfrica y que será rematado con fines solidarios.
El Optimista del Gol estampó su firma en dicho mural ante la presencia del Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y agradeció por el retrato que “tiene como objetivo donar todo lo recaudado” en un remate que se realizará en el Banco Ciudad.
Además, añadió sus sensaciones al anotar el gol ante Grecia; motivo que fue inmortalizado en el mural en cuestión: “La alegría que vivieron ese día será recordada en mi vida, porque vestir la camiseta de mi país y representarlo en el Mundial a mi edad es único. Me enorgullece dar aunque sea un minuto de felicidad a los argentinos”.
Por su parte, el ex presidente de Boca, Mauricio Macri afirmó: “Ganar lo hace uno solo y Alemania ganó con justicia. Palermo es un modelo para todos de trabajo, respeto, responsabilidad y de luchar por esforzarse”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario