Ayer fue el turno de Gary Medel, hoy le tocó a Federico Insua y Adrián Gunino. Tras la práctica vespertina, ambos futbolistas fueron presentados oficialmente como las dos flamantes incorporaciones del club.
Esbozando una clara satisfacción por este momento, ambos futbolistas dejaron bien en claro su alegría por llegar a uno de los clubes más prestigiosos del mundo.
En realidad, para el “Pocho” no se trató de una presentación sino de un reencuentro. Tras haber participado de una más que exitoso ciclo en la institución hace tres años, el volante se alegró de volver a calzarse la ropa azul y oro.
“Estoy feliz, muy contento de volver a vestir esta camiseta. Es muy lindo volver al club por el que pasé momentos tan lindos. Tenía la ilusiona de volver a jugar en Boca y por suerte se logró”, celebró.
En ese sentido, le agradeció a Basile esta nueva oportunidad: “Tuve la chance de estar en la primera etapa del Coco y fue un año exitoso. Aquel equipo era bárbaro y creo que este también lo es. La idea es repetir lo que hicimos”.
Además, elogió a sus nuevos compañeros: “Como no voy a estar contento de jugar con un jugador como Riquelme. Es muy lindo jugar con él y con figuras como Battaglia y Palermo. Igual, lo más importantes es encontrar el funcionamiento que queremos”.
Por su parte, Gunino llegó al club proveniente de Danubio de Uruguay y contó lo que significa para él estar en este equipo tan glorioso. “Nunca había venido a esta cancha, pero todos mis compañeros que estuvieron me han dicho que late. Es algo muy lindo poder tener la chance de vivir esa sensación única”, aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario