jueves, 23 de julio de 2009

Hoy llega al país el uruguayo Adrián Gunino

Está viviendo un sueño Adrián Gunino. ¿Quién? Y si, es un desconocido, que sueña con conquistar Boca, desde el lateral derecho. Tiene 20 años y un currículum que promete. Figura del sub 20 uruguayo, es una de las mayores promesas del fútbol del otro lado del charco. Boca lo trae pensando justamente en ese futuro y todos los dirigentes están entusiasmados con su llegada. El mismo Carlos Bianchi contó que se lo ofrecieron a él, que le gustó mucho y que Basile dio el ok para que se convierta en su refuerzo. Hoy, el pibe de 20 años llegará al país proveniente de Danubio, a préstamo por un año, después de que un grupo empresario comprara su pase y se lo cediera a Boca. Y ya se ilusiona, claro, con ocupar el lugar que dejó vacío el Negro. "Es un jugadorazo, un ejemplo a seguir. Me gusta cómo se proyecta y el golpe de afuera del área. Suplantar a Ibarra es casi imposible, je. Con hacer la mitad de las cosas que hizo él, ya está, je".

-¿Estás preparado para reemplazarlo?

-Creo que sí.

-¿Te da miedo?

-No, me la banco, tengo que rendir al máximo.

-¿Hablaste con Basile?

-Lo conozco poco, todo esto es de sorpresa, todo me llegó todo de repente.

-¿Estás para ser titular?

-El objetivo es ser titular, pero no tengo problemas en remarla desde atrás. Soy un botija de 20 años al que todavía le falta mucha experiencia. No me molestaría ir al banco.

-¿Cuándo te dijeron que ibas a jugar en Boca?

-Hace unos días. Apenas me enteré, le conté a mi novia, con la que estoy conviviendo. Contentazo (sic): llegar a Boca, a un club así, me fascina.

Tiene apenas 16 partidos en la Primera de Danubio. Dicen que es técnico, habilidoso, rápido y con mucha proyección. El mismo ya avisa que puede ser un buen lateral-volante. Es más, hasta se entusiasma con subir al ataque, tirar un centro y... "Uyy, ni hablar, eso de llegar al fondo y que haga un gol Palermo me encantaría".

-¿Ya te imaginás con Martín y Román?

-De mirarlos en la tele a entrar a un vestuario con ellos, es algo increíble. Y jugar en la Bombonera. Yo no lo hice todavía, pero me comentaron mis compañeros que adentro no se escucha nada, que hay una presión

No hay comentarios:

Publicar un comentario