viernes, 17 de julio de 2009
Federico Insúa es el nuevo refuerzo de Boca
Federico Insúa jugará la próxima temporada en Boca y Alfio Basile podrá empezar a respirar tranquilo. Entre tantas bajas, se habría cerrado la llegada del volante, que brilló en el primer ciclo del Coco. El traspaso se realizará a préstamo, con opción de compra y por 200 mil dólares.
Damian Díaz, que había llegado a Boca proveniente de Rosario Central y contó con pocos minutos, podría ingresar en la negociación. Ayer, Díaz empezó a entrenar con la Reserva, luego de que Basile lo desafectó del plantel de primera, por no tenerlo en cuenta. Junto a él, también bajaron los defensores Carlos Fondacaro y Julio Barroso y el mediocampista Exequiel Benavídez
Esta será su segundo ciclo defendiendo los colores xeneizes, ya que jugó entre 2005 y 2006, tras haber jugado en Independiente. Luego viajó a Alemania, al Borrussia Mönchengladbach, entre 2007 y 2009 jugó en México, en América y Necaxa.
El Pocho Insúa volverá al club donde ya consiguió cuatro títulos. En el 2005, el mediocampista fue campeón del Torneo Apertura y la Recopa Sudamericana. En el 2006, Insúa también ganó el Apertura y la Copa Sudamericana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario