jueves, 16 de julio de 2009

Basile se encontró con un plantel al que conoce en gran parte. Además, se produjo la vuelta de algunos futbolistas que estuvieron la última temporada

Caras conocidas volvieron a Boca. El caso más saliente es el de Guillermo Marino, sobre el cual el nuevo técnico tiene muy buenas referencias y cuenta con grandes chances de continuar en el club.

El otro destacado es Luciano Fabián Monzón, de quien ya se sabía que iba a empezar la pretemporada trabajando con el plantel de Boca Juniors. El lateral llega después de un año en el fútbol español.

Leandro Díaz vuelve tras dos años en Huracán. Con el equipo de Parque Patricios consiguió el subcampeonato, lo que no es poco, y pudo cumplir con la premisa de obtener experiencia en primera división. Ahora se encuentra más maduro y habrá que ver que pasa con su futuro.

Lucas Parto es un juvenil que no tuvo grandes posibilidades en Boca Juniors. Hoy se encuentra trabajando con el primer equipo esperando para saber que hará de aquí en más. El próximo 20 de este mes se espera la llegada de Marcos Mondaini, quien acaba de finalizar su participación con Nacional de Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario