jueves, 2 de febrero de 2012

Román: Se buscan problemas donde no los hay


"Se buscan problemas donde no los hay, tengo respeto hacia Falcioni"

El ídolo "xeneize" salió a explicar sus declaraciones cruzadas con el entrenador de Boca, que se convirtieron en el tema del día, y aseguró que ambos mantienen una relación buena y profesional. "Cada día se habla menos de fútbol y es doloroso, me sorprende mucho lo que pasa porque yo he hablado muy bien del entrenador que tengo", manifestó

Aunque Boca se consagró campeón en el fútbol local y tuvo un gran verano futbolístico, en el que venció en ambos compromisos a River, la tranquilidad y la algarabía del club se vio interrumpida en las últimas horas por una serie de declaraciones picantes entre el entrenador Julio César Falcioni y el máximo símbolo del equipo, Juan Román Riquelme. A horas de salir a la cancha como titular frente a Santamarina de Tandil, el enganche habló con Un Buen Momento de Radio La Red y aclaró los tantos.

"Yo siempre soy claro a la hora de hablar, cuando opinan tienen que escuchar lo que yo digo y contesto. He hablado muy bien del entrenador que tengo, durante mucho tiempo decían que yo elegía a los técnicos y a los jugadores, y después de ese partido con All Boys se terminaron esas acusaciones hacia mí. Jamás me voy a meter en sus decisiones", comenzó la entrevista el talentoso mediocampista.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario