martes, 31 de enero de 2012
A Battaglia le sacaron los puntos tras su operación y pasó por la práctica de Casa Amarilla.
A Battaglia le sacaron los puntos tras su operación y pasó por la práctica de Casa Amarilla. La idea es que vuelva a trotar la semana que viene. A lucharla para estar este semestre.
En medio de una pretemporada tranquila, con la paz del campeonato y los trabajos de Riquelme, Battaglia dio la mala noticia de Boca: en Tandil se resintió de su lesión en el tobillo derecho (osteocondritis) y debió volver a ser operado, perdiéndose el resto del trabajo físico del equipo. Pero ahora a Seba le sacaron los puntos y la idea es que, si no tiene dolor, vuelva a trotar la semana que viene.
Battaglia pasó por Casa Amarilla durante el entrenamiento del resto del plantel luego de la intervención. Desde el cuerpo técnico quieren que el volante vuelva a realizar trabajos físicos la semana del 6 de febrero, con la intención de contar con él para la triple competencia que afrontará Boca. "Battaglia, terminó bien este año y, si se pone a punto, será como un refuerzo de lujo para el semestre", dijo Falcioni en el cierre del 2011. Y Seba, al trote, quiere darle una mano a JC.
Fuente: Ole
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario