domingo, 29 de enero de 2012
La palabra de Mouche, Schiavi y Sosa
La palabra de Mouche, Schiavi y Sosa
Boca ganó una nueva edición del Superclásico en Mendoza y se quedó con la Copa de Verano Luis Nofal. Esto es lo que dijeron los jugadores tras la victoria.
Mouche
El autor del gol del triunfo se mostró contento por el gol que le venía siendo esquivo en los últimos tiempos, pero hizo hincapié en que esto fue un partido de verano y que lo importante está por venir.
“No se me estuvo dando por fallas de definición mías o por mala suerte. Este año me puse como meta hacer más goles, esperemos que siga dando frutos y que la meta más seguido. Tengo asistencia, pero me falta más gol. Éste es un partido de verano, para la gente y para todos es un clásico que se juega a morir sin importar que es amistoso. Es muy lindo ganar pero lo importante empieza la semana que viene. Esto es lindo para la gente y para nosotros, para sumar partidos y alegría pero lo m ás importante son las tres competencias que tenemos”.
Rolando Schiavi
El Flaco se retiró por un golpe, mañana se analizará qué es lo que tiene. Ésta pudo haber sido su última vez ante el clásico rival.
“No se sabe si fue mi último Boca-River, puede ser”.
En cuanto a su salida agregó: “No sé si es un esguince, fue un golpe, vamos a ver mañana”. Su conclusión sobre el partido y lo que les dejó: “Fue bueno porque nos sirve para encarar lo que viene y para que la gente disfrute de estos partidos. Para mí y para Orion la figura fue Sánchez Miño”.
Sebastián Sosa
El arquero uruguayo, otra vez de muy buena labor, se fue conforme por su nueva oportunidad. “Todas son pelotas complicadas, los centros cruzados son muy complicados para los arqueros”, contó a la hora de no poder quedarse con una atajada en particular. “Uno entrena y trata de dar lo mejor en cada entrenamiento para tener oportunidades”, asegura el arquero que espera ser tenido en cuenta por Falcioni. Sobre su sueño de selección dijo:
“Ojalá el Maestro (Tabarez) me esté mirando porque es el sueño de uno estar en la selección”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario