viernes, 3 de febrero de 2012

Análisis uno por uno en el empate 1 (4) a 1 (3) y pase de fase frente a Santamarina


Boca sufrió más de la cuenta pero lo resolvió en los penales y logró clasificar a los 16avos de la Copa Argentina. A continuación, el uno por uno del xeneize contra Santamarina:

Orión (6): Durante el partido no tuvo mucha participación. En el gol no tuvo responsabilidad y casi que luego del arranque furioso no le llegaron. Tapó bien uno de los penales.

Roncaglia (6,5): Primer gol oficial de Roncaglia desde que volvió al club. Sirvió para empatar un partido que venía adverso. En el juego, la transición al ataque fue escaza, pero cuando pasó lo hizo bien.

Schiavi (5): Error en el gol de Santamarina. Le sobró la pelota como hace mucho tiempo no se veía. Por abajo se lo notó bien, pero el rival cabeceó todo el PT en el área de Boca. Bien ejecutado su penal.

Insaurralde (5): Al igual que su compañero de zaga, no estuvo seguro por arriba y el equipo lo sintió.

Clemente (5,5): Le costó acomodarse. Pasó y bien al ataque, pero se lo vio lento en la recuperación. Debe seguir agarrando ritmo.

Somoza (5): Prometedor primer tiempo, fue el que quedaba libre en el medio cuando tomaban a Riquelme. Intentó y pasó al ataque, hasta metió pelotas en profundidad. En el ST cayó y, para colmo, erró su penal.

Rivero (5): Poco del Burrito en ataque, tampoco pesó mucho en defensa. Se fue reemplazado por Chávez en el inicio del ST.

Erviti (6): Fue uno de los más claros en un primer tiempo chato. En el ST jugó e hizo jugar. Le faltó ser más punzante de cara al arco. Salió exhausto, por Ledesma.

Riquelme (6): Regular partido del Diez. En su vuelta, fue una sombra en la primera parte. Se lo vio recostado por izquierda, trasladando la pelota y tirándose al medio. Algunos destellos y una asistencia. Se perdió un gol insólito, pero convirtió su penal.

Cvitanich (6): Fue el más activo de los dos delanteros. Arrancó flojo y después levantó. Le anularon mal un gol. Dejó la cancha por Mouche.

Blandi (5): No tuvo mucho peso en ataque. Partícipe en algunas, sintió la ausencia de un extremo nato que lo asistiera como en el verano.

Chávez (6): Acierto del técnico con su inclusión. Le dio más juego a un mediocampo de Boca que estaba un poco estático. Sirvió como variante por afuera, desniveló y pudo convertir en la tanda de penales.

Ledesma (-): Otro que convirtió en la serie, pero que no tuvo mucho tiempo en cancha, por eso no fue puntuado.

Mouche (-): Jugó poco y nada. Ingresó tarde, pero le alcanzó para desbordar en la primera que tuvo.

Fuente: MuyBoca
Crédito Foto: CopaArgentina.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario