martes, 31 de enero de 2012

Detalles de la fiesta homenaje a Martín del día 4 de Febrero


A cuatro días del tan esperado partido homenaje al máximo goleador de la historia de Boca, los detalles de su fiesta. Las entradas ya están agotadas y entre la lista de invitados sobresale la presencia de Diego Armando Maradona, sobre una pila de glorias



Martín Palermo dejó una huella más que importante en Boca y en el fútbol argentino. Por eso, al ser el máximo goleador de la historia del “xeneize” se merece una fiesta a su altura y con todos los lujos.



Para el partido despedida que se llevará a cabo este sábado 4 de febrero a las 18 en “La Bombonera” si no sacaste tu entrada lo tendrás que ver por televisión (será trasmitido por Telefé), ya que se agotaron a tan solo doce días de haber salido a la venta.



El que no estará presente en el evento para el “Titán” será Juan Román Riquelme debido a que el ex futbolista ya aclaró que “no lo invité porque lo hice sólo con mis amigos”.



Los que sí estarán dentro de la nómina y estará entre las “glorias Xeneizes” aparecen los nombres de Diego Armando Maradona, Guillermo Barros Schelotto, Carlos Bianchi, Oscar Córdoba, el “Pato” Abbondanzieri, el “Patrón” Bermúdez, Rolando Schiavi, Hubo Ibarra, Juan Krupoviesa, Clemente Rodríguez, “Chicho” Serna, Sebastián Battaglia, Diego Cagna, “Pochi” Chávez, Pablo Mouche, “Pocho” Insúa y Carlos Tevez (si es que antes no firma con ningún club), entre otros.



Pero en la lista también aparecen celebridades ajenas al “Mundo Boca” como “Mago” Capria, “Coco” Capria, Roberto Ayala y el “Burrito” Ortega (si es que no tiene partido con Defensores de Belgrano).



A su vez, además del enganche, habrá otros futbolistas que estarán ausentes debido a estar en plena competencia como “Cata” Díaz, Matías Silvestre, Fernando Gago, Rodrigo Palacio, Lionel Messi y Juan Sebastían Verón (jugará con Estudiantes el partido suspendido con Banfield).



Faltan 4 días y la “Palermomanía” ya se vive, se palpita. Los hinchas de Boca y el fútbol vivirán a pleno una tarde a puro gol, dónde se terminará de apagar la llama de ese eterno goleador.

Fuente: PLAYFUTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario