martes, 31 de enero de 2012
Falcioni pondrá lo mejor que tiene a disposición para jugar por la Copa Argentina
Si bien no confirmó el equipo, Falcioni pondrá lo mejor que tiene a disposición para jugar por la Copa Argentina ante Santamarina de Tandil el jueves en tierras salteñas. ¿Riquelme? Irá desde el inicio.
El próximo jueves Boca dará el puntapié oficial en este semestre. En una primera parte de año que promete ser ardua, la cita será por los 32avos de la Copa Argentina en Salta ante Santamarina de Tandil. Y, pese a que se trate de un rival de inferior categoría, Julio Falcioni, lejos de ser soberbio, pondrá lo mejor que tiene a su alcance para dicho cotejo. Quiere llegar lejos en todas las competencias y, por tal motivo, no regala nada.
Si bien todavía no confirmó el equipo, el Xeneize pondrá toda la carne al asador. Y, entre las novedades más trascendentales, estará la vuelta de Juan Román Riquelme, ya recuperado de la fascitis plantar. Por su parte, Rolando Schiavi, que había terminado con un dolor en su rodilla derecha ante River, llegará sin problemas. La única duda pasar por saber quién será el acompañante de Darío Cvitanich en ataque. Pablo Mouche y Nicolás Blandi son los que pelean por ese único lugar.
¿Los once de arranque en el estadio Padre Martearena? Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente Rodríguez; Rivero, Somoza, Erviti; Riquelme; Cvitanich, Mouche o Blandi. Salta con JC nomás...
Fuente: Ole
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario