viernes, 16 de diciembre de 2011

Sin vacaciones: Lucas va todos los días a Boca para recuperarse de su lesión


El delantero sufrió hace dos meses la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y espera reponerse pronto; contó que en este tiempo hasta lo llamó Sabella para darle apoyo

Lucas Viatri, delantero de Boca que se recupera de la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, que sufrió el 16 de octubre en el empate 0 a 0 ante Belgrano, contó que va todos los días al club para realizar ejercicios de kinesiología, que en total se estipula que le demandará seis meses.

"Cuando me lesioné, estuve mal dos minutos, nada más. Enseguida di vuelta la página. Me quedan muchos años por delante en el fútbol y no iba a estar seis meses llorando", comentó el delantero en Fox Sports.

"Estoy tratando de fortalecer el cuádriceps, ya que perdí mucha masa muscular. Camino en forma normal aunque recién en febrero podré trotar, y mi ilusión es poder volver en mayo y jugar la Copa Libertadores", añadió Viatri.

El delantero destacó que recibió mucho apoyo de sus compañeros, de colegas y hasta del entrenador del seleccionado argentino Alejandro Sabella. "Me llamó mucha gente, pero el que más me sorprendió fue Sabella, se comunicó conmigo y me demostró que es muy buena gente", finalizó.

Schiavi y Orión, los mejores. Viatri destacó a Rolando Schiavi y Agustín Orión como las figuras del reciente campeón del Apertura 2011, y también soltó el deseo de que Juan Román Riquelme juegue muchos años más en el club. "Es difícil mencionar a un jugador de Boca como el mejor, porque todos anduvieron bárbaro, pero si tengo que elegir me quedo con el Flaco Schiavi y Orión, creo que fueron claves", comentó el delantero, de 24 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario