viernes, 16 de diciembre de 2011
Angelici admitió que la cláusula de Silva, no permite que juegue y, por lo tanto, no será una opción.
Además, explicó los nuevos contratos y dijo que irán por Ledesma y Boselli.
Pasado el fervor de las elecciones y el acto de asunción, Daniel Angelici empezó a dedicarse de lleno a planear el Boca modelo 2012. Julio César Falcioni le pidió dos refuerzos concretos, un centrodelantero y un volante por derecha. El primero tenía un nombre propio en Santiago Silva, pero Angelici fue categórico para bajarlo de la carrera: “El jugador que pidió el técnico tiene una cláusula legal que nos impide contratarlo a nosotros”.
De cualquier manera, Angelici sí tiró un par de nombres que suenan fuerte. Para llegar o para volver, mejor dicho, ya que estos son dos jugadores que salieron de Boca: Mauro Boselli y Pablo Ledesma. “Estamos viendo las posibilidades. Vamos a intentar no firmar contratos que dañen a la economía del club”, dijo en diálogo con Radio Cooperativa.
Por último, dejó algunos lineamientos de cómo encarará su nueva gestión: “Hay que tratar de tener un techo y poner objetivos en los próximos contratos, además de bonificaciones por objetivos logrados”. Admitió que Boca no escapa a la realidad económica y “tiene un déficit operativo de 10 millones de dólares” y que para palearlo hay que vender. Sin embargo, cerró, “aún no recibimos ninguna propuesta por ningún jugador”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario