martes, 13 de diciembre de 2011

Román recibió el Premio a la trayectoria que otorga Clarín


Román recibió el Premio a la trayectoria que otorga Clarín y contó a qué se debe: “Gracias al cuerpo técnico y el equipo que me toca tener”. Román, además, fue elegido como el mejor del fútbol local. Y Boca fue distinguido por el título reciente.

La noche de los Premios Clarín tuvo mucho azul y amarillo. Boca, claro, es el equipo del momento, el reciente campeón del Apertura, y varios honores fueron para el Xeneize. Juan Román Riquelme, el capitán, fue el protagonista. El 10 recibió dos premios: a la trayectoria (a 15 años de su debut en Primera) y al mejor del fútbol local. También hubo una distinción especial por el título reciente, donde Falcioni y Angelici se sumaron a JR. Y estuvieron Rattin, Palermo, Bianchi...

“Muy agradecido a Clarín por este premio. Siempre me pongo contento cada vez q me toca recibir algo tan importante”, arrancó Riquelme. Y agregó: “Tengo la suerte de jugar en el mejor equipo del país que se acaba de consagrar campeón. Si tengo la suerte de estar acá es gracias al cuerpo técnico y al equipo que me toca tener. Buenas noches y muchas gracias”. A Román se lo vio feliz, entre sonrisas con Falcioni y Carlos Bianchi.

Riquelme conoce lo que es recibir este tipo de premios. En 1997 fue la revelación para Clarín; en el 2000 y 2001 le dieron el Consagración de Oro (este año fue para Messi); en el 2001, 2007 y 2008 se llevó el Consagración en Fútbol de Primera División; y en 2005 Consagración en Fútbol Extranjero. ¿Le queda lugar en la repisa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario