lunes, 12 de diciembre de 2011

Agustín Orion pasó a la historia por tener la valla menos vencida en torneos cortos


Agustín Orion pasó a la historia por tener la valla menos vencida en torneos cortos pero se lo tomó con humor y se acordó de la ropa que usó contra Arsenal, donde le metieron dos. Ante All Boys, volvió al gris y mantuvo el arco en cero.

Tras el pitazo final, una alegría inmensa recorrió el cuerpo de Agustín Orion. Tras el 1-0 ante All Boys, el 1 se consolidó como el arquero que menos goles recibió en la historia de torneos cortos, con apenas seis. Así rompió la marca que ostentaba Chilavert, con siete en el Clausura de 1993, en Vélez. "El buzo amarillo lo regalé", dijo haciendo mención a la ropa que usó en la 18° ante Arsenal, cuando se comió dos.

Siguiendo con el tema de la marca que consiguió, que lo convirtió en hombre récord, el ex San Lorenzo agregó: "Se dio todo, el primer objetivo era salir campeón, se logró, y encima seguimos sin perder. El bonus es este récord, estoy muy agradecido a los muchachos".

Por último, se mostró esperanzado con lo que viene tras el título y cerró: "Esperemos que no tenga techo, que éste sea el comienzo. Queremos seguir así y mejorar, porque hay cosas por mejorar. Pasar unas lindas fiestas y ya pensar en la pretemporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario