miércoles, 14 de diciembre de 2011

Daniel Angelici asumió como presidente y, con el Negro Ibarra y todos los integrantes de la CD


Daniel Angelici asumió como presidente y, con el Negro Ibarra y todos los integrantes de la CD, y dio su primera conferencia. De Silva, el 9 que quiere Falcioni, dijo que "estamos evaluando si no hay impedimentos legales".

Comenzó la era Angelici. El nuevo presidente de Boca asumió sus funciones y brindó una conferencia en la que comentó sus sensaciones: "Siento emoción y honor. El sueño de cuando uno venía de chico a la Bombonera. Y una alegría por el campeonato, porque es el club más importante de América. No hay registro de un club donde se hayan expresado casi 25.000 personas".

Así se inició su mandato. En realidad, antes de hablar mostró su firma y la de las personas que lo acompañan en la plataforma de compromiso con los socios. "Vamos a hacer todo lo que está en la plataforma", aseguró.

Después, no quedó otra que hablar de los temas que apenas inquietan la paz del reciente campeón. ¿Le renovarán el contrato a Julio Falcioni? "Tuvimos una reunión con su representante por la parte económica, estamos muy cerca de afinar unos números. Mañana nos pondremos de acuerdo. Cuando hay voluntad de ambas partes, seguro nos vamos a poner de acuerdo en los números”, comentó.

Sobre los refuerzos para el Xeneize dijo que "a partir de mañana, ya estaremos trabando. El cuerpo técnico nos manifestó el interés que tenían y a partir de mañana empezaremos a buscar refuerzos que el club considera necesario incorporar para los compromisos que hay que llevar adelante el próximo año". Cuando le consultaron por casos particulares, como el de Santiago Silva, deslizó que "hay un interés de parte del técnico, nosotros entendemos que hay un impedimento legal. El departamento legal lo está evaluando". Pero más allá del ex Vélez, Angelici se mostró sorprendido cuando lo consultaron por la posibilidad de incorporar a Tevez: "Es la primera vez que lo escucho”.

Al finalizar con sus declaraciones, el flamante presidente de Boca le dejó lugar a Hugo Ibarra, nuevo encargado de las Inferiores de la institución. "Le doy la bienvenida", dijo el máximo directivo. El Negro tomó la posta y expresó: "Quiero devolverle a Boca, de a poco, todo el cariño que me brindó durante muchos años". Así fue el inicio de la nueva era en Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario