lunes, 12 de diciembre de 2011

Análisis uno por uno en el triunfo por 1 a 0 frente a All Boys


1-A. Orion (7): Demostró la seguridad habitual en el juego aéreo y estuvo muy rápido de reflejos para taparle un mano a mano a Matos, en el primer tiempo.

23-F. Roncaglia (6): Muy firme en la marca y mucha voluntad en las proyecciones. Sólo le faltó sorpresa en las subidas para causarle problemas a All Boys.

2-R. Schiavi (6): Más allá de un cruce tardío en la primera etapa, generalmente no dio ventajas en su zona y transmitió solvencia desde su sello sólido y recio.

29-J. M. Insaurralde (6): Expeditivo, sobrio, sin complicaciones con la pelota. Hasta en un momento expuso su gran confianza: salió jugando con un amago y un toque. Una muestra más de su gran momento.

3-C. Rodríguez (5): Trasladó más de lo que llegó vacío. Abusó del juego brusco con Torassa. Salió en el entretiempo. No tuvo la importancia de otros días.

8-D. Rivero (6): Escasa participación. Se colocó bien abierto, pero sus compañeros lo buscaron poco.

18-L. Somoza (7): Anticipo, buen toque para los costados y hacia atrás para oxigenar. Fue el eje del medio. Sólo falló en una acción y Matos complicó.

11-W. Erviti (7): Le puso un gran centro a Cvitanich en el gol. Metió un par de pases lindos y también ayudó mucho en la tarea de la recuperación.

21-C. Chávez (6): Muy movedizo, tocó y fue a buscar la pared. Le colocó un buen pase a Cvitanich. Su desmarque constante desorientó a los rivales.

7-P. Mouche (5): Peleó por todas las pelotas. Sus ganas a veces lo traicionan y aceleran, pero es importante. Perdió un mano a mano con Cambiasso y le sirvió un casi gol a Cvitanich.

20-D. Cvitanich (8): La figura del partido. Metió un buen cabezazo esquinado en el gol. Inteligente para salir del área, rebotarla y volver a meterse.

4-F. Sosa (6): Por su sector no tuvo sobresaltos. Muy sereno, se lo vio preciso en los pases y metió un caño en una de las veces que cruzó el mediocampo.

17-N. Blandi (5): Entró poco en juego, no tuvo el tiempo necesario para gravitar y prácticamente pasó inadvertido a pesar de su voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario