viernes, 25 de noviembre de 2011
Se aplicaría el derecho de admisión a Rafael Di Zeo y Mauro Martín
Unos 200 barras xeneizes, entre ellos los jefes de las dos facciones, estarían impedidos de ingresar en el partido entre Godoy Cruz y Boca; según el ministro de seguridad de Mendoza, Carlos Aranda, se está estudiando la medida
"No es imposible el derecho de admisión, ese ejercicio lo debe hacer el club local y tengo entendido que se están haciendo las tareas para poder realizarlo", expresó Carlos Aranda, ministro de segruidad de Mendoza. "Tenemos el antecedente de cuando Boca fue a Vélez. Con ese listado se puede ejercer el derecho de admisión", añadió Aranda en diálogo con el canal 7 de Mendoza.
En aquel partido, se le aplicó el derecho de admisión los jefes de las dos facciones de la barra brava, Mauro Martín y Rafael Di Zeo, y unos 200 hinchas xeneizes. Si bien Aranda no confirmó aún que no puedan ingresar en el partido entre Godoy Cruz y Boca, aseguró que "se tomarán los recaudos para que la gente no ingrese a la cancha". El ministro de seguridad de Mendoza expresó que el listado se lo pueden dar el domingo a la mañana, y "ya con eso se ejerce el derecho de admisión".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario