sábado, 26 de noviembre de 2011
Boca arribó a Mendoza y más de 100 personas esperaron al plantel en la puerta del hotel.
Boca arribó a Mendoza y más de 100 personas esperaron al plantel en la puerta del hotel. Hubo mucho aliento y apoyo para los de Falcioni, que no podrán ser campeones esta fecha pero quieren acercarse aún más al título. El domingo va contra Godoy Cruz.
Juegue donde juegue, Boca mueve montañas. Y lo demostró una vez más en su llegada a Mendoza, donde más de 100 personas esperaron al plantel pasadas las 22.30 para demostrarle su afecto y su apoyo. El Xeneize, que con el triunfo de Tigre perdió la posibilidad de ser campeón esta jornada, visitará el domingo a Godoy Cruz buscando acercarse aún más al sueño del título.
Apenas asomó el micro del plantel, un mar de gritos se hizo presente en la puerta del hotel, donde los fanáticos alentaron a morir y le demostraron su amor incondicional a los jugadores. Un apoyo más que necesario en este buen momento de Boca, que además de arañar el título está en la puerta de volver a clasificarse a la Copa Libertadores.
Una dura parada lo espera al conjunto de Falcioni. Sin Riquelme en cancha, el Xeneize, que tiene la mejor defensa con sólo tres goles en contra, deberá sortear al equipo que más tantos convirtió en el torneo (24). Un duelo de estilos que promete.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario