viernes, 25 de noviembre de 2011
Boca trabaja con la mente puesta en Godoy Cruz y con el equipo confirmado
El “Xeneize” se entrena de cara al encuentro del domingo ante el "Tomba". Para este partido, Julio César Falcioni no podrá contar con Nicolás Blandi -desgarrado-. Por él, ingresará Darío Cvitanich, quien recuperará la titularidad luego de cuatro partidos. El resto, será el mismo equipo que empató ante Racing
Cada vez falta menos para la finalización del Torneo Apertura y Boca con ocho puntos de distancia, con 12 en juego, parecería que no se le puede escapar. Claro que para ello, deberá vencer en la dura Mendoza ante Godoy Cruz, el próximo domingo.
Para este encuentro, Julio César Falcioni no tendría dudas de que el equipo sufrirá una sola variante y obligada. La misma se debe al pequeño desgarro en el aductor izquierdo de Nicolás Blandi y en su lugar entrará Darío Cvitanich, quien se recuperó de un edema en el gemelo derecho y hasta jugó algunos minutos frente a Racing. El ex Banfield volverá a ser titular luego de cuatro fechas.
Por su parte, Juan Román Riquelme continúa con su problema en la fascitis plantar y se perdería lo que queda del torneo. Sin embargo, muchos sueñan con verlo unos minutos la próxima semana cuando Boca enfrente a Banfield, en la “Bombonera”, en lo que podría ser el festejo del campeonato.
Con todo definido, y sin mediar ningún inconveniente de último momento, Boca formaría con: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Cristian Chávez; Pablo Mouche y Cvitanich.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario