lunes, 21 de noviembre de 2011

"Me dolía tanto que no pude ver quién me pegó"


¿Será sólo una contractura? Blandi contó que está muy dolorido en el aductor y no quiso polemizar con Martínez: "Me dolía tanto que no pude ver quién me pegó".

En el último mes, Nicolás Blandi pasó de la euforia a la mala racha en un abrir y cerrar de ojos. Es que el pibe, surgido de la cantera xeneize, cuando tuvo la oportunidad de ser titular tras la lesión de Viatri, le devolvió la confianza a Falcioni con creces: cuatro goles en dos partidos. Pero en seguida pasó a ser baja por una distensión en el gemelo derecho. De a poquito se fue recuperando, y ya ok, volvió el pasado domingo ante Racing. Aunque... Otra vez el fantasma de las lesiones: tuvo que abandonar el campo y, ahora, sería una contractura en el aductor.

Por propia experiencia, sabe que no puede apurarse y que será cuestión de ver cómo evoluciona en la semana: "No sabría decir si puedo jugar el próximo partido. No puedo hacer nada del dolor que tengo. Estoy en casa con la familia descansando. Veremos cómo me siento, esto es reciente", explicó, en diálogo con La Red.

Sobre la jugada con Matías Martínez, que lo atendió desde el piso a los 15 minutos del ST y al ratito tuvo que salir por una contractura en el aductor, prefirió no polemizar: "Me dolía tanto que no pude ver quién me pegó, ni si el árbitro sacó tarjeta. Si vio la jugada, se habrá dado cuenta de que lo tendría que haber echado. Igual cada uno usa las herramientas que tiene a mano y le parecen más valorables", tiró. A armarse de paciencia, Nico..

No hay comentarios:

Publicar un comentario