lunes, 21 de noviembre de 2011
Análisis uno por uno en el empate 0 a 0 frente a Racing
En un partido chato, en el que no sufrió atrás pero no brilló en ataque Boca redondeó un andamiaje regular con una buena actuación de Schiavi y Roncaglia. El resto parejo.
Agustín Orion (6): La única que tuvo, el remate de Hauche, respondió como lo viene haciendo en el campeonato: bien. Después no pasó mayores sobresaltos.
Facundo Roncaglia (7): Firme como todo el torneo, tuvo un cierre perfecto en la jugadra en la que terminan expulsadno a Teófilo Gutiérrez.
Rolando Schiavi (7): No tuvo problemas con Gutiérrez y encima tuvo dos cabezazos en el área rival que casi le dan el triunfo al conjunto de Falcioni. Pura solvencia.
Juan Manuel Insaurralde (6): Otro que no tuvo problemas para controlar los embates de Racing. Sigue mejorando partido a partido. Un remate en atque le quemaron las manos a Saja.
Clemente Rodríguez (5): Tuvo la actitud de siempre pero se notó que sintió el cansancio de la doble jornada de Eliminatoria con la Selección. En defensa le costó acomodarse porque Hauche le jugaba a sus espaldas, pero después no sufrió y estuvo firme. No tuvo presencia ofensiva.
Diego Rivero (6): Tuvo un buen primer tiempo, recuperando y jugando mucho por su banda. Sintió la inactividad por su desgarro ante Atlético Rafaela.
Leandro Somoza (6): Como en casi todos los partidos del campeonato fue amonestado muy rápido pero después no tuvo inconvenientes de plantarse en la mitad de la cancha. Le ganó el duelo a Gio Moreno con su constante marca.
Walter Erviti (6): Es el jugador más táctico que tiene Boca y el más parejo del torneo. Nunca desentona y siempre está atento para relevar o de ocupar los espacios libres tanto en defensa como en ataque.
Cristian Chávez (4): Arrancó como para ser la figura del partido pero la ilusión se agotó a los 20 minutos. De sus pies arrancaron las mejores situaciones de Boca, pero no alcanzó.
Pablo Mouche (4): Fue una preocupación constante para la visita, sobr todo en el complemento pero definió siempre mal. La muestra mas clara de su poca inteligencia a la hora del último pase fue la última jugada del encuentro cuando tenía a Colazo sólo y decidió patear -una masita- a las manos de Saja.
Nicolás Blandi (4): De haber estado un poco más fino en la definición el partido se hubiera definido por varios goles en favor de Boca. El delantero estuvo errático, a la hora de quedar frente a Sebastián Saja. Fue reemplazado por Cvitanich.
Darío Cvitanich, Nicolás Colazo y Sergio Araujo no jugaron lo suficiente para ser calificados
F:muyboca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario