domingo, 2 de octubre de 2011
"Tenemos ilusión, pero falta muchísimo"
Pese a que ya se disputó más de la mitad del Torneo Apertura y Boca se escapó a cinco puntos de su inmediato perseguidor, el entrenador "xeneize" apeló a un discurso cauto y avisó que hay que seguir trabajando. Por otro lado, y ante la probable convocatoria de Juan Román Riquelme a la Selección, destacó que "es una decisión del técnico, pero está muy bien"
Boca le ganó 1 a 0 a Tigre y, con 24 puntos en el campeonato, es el único líder que tiene el Torneo Apertura. Como si fuera poco, mantiene un invicto importante y culminó el tercer compromiso seguido sin goles en contra. Julio César Falcioni entregó su testimonio luego del cotejo ante el "Matador" y afirmó que "sabíamos que iba a ser muy duro y complicado, sumamos tres puntos ante un equipo importante. No tuvimos el manejo de otros partidos, pero sí la intención y fuimos más profundos".
Ante la finalización de cada encuentros, "Pelusa" se encarga de valorar el trabajo de sus hombres y en esta ocasión no fue la excepción: "Con el esfuerzo y el compromiso de todo el grupo estamos arriba y muy bien. Hay solidaridad permanente para respaldar compañeros y brindar opciones de pase".
El ex técnico de Banfield también reiteró que "fue un partido muy duro ante un rival difícil, pero lo podríamos haber definido antes con un gol más". Y, por otro lado, celebró que "Tigre no tuvo ninguna chance clara de gol".
A pesar de las cinco unidades de ventaja sobre Atlético Rafaela, Falcioni expresó que "tenemos mucha ilusión, pero falta muchísimo. Hay que seguir con este compromiso, seriedad e intención de trabajo".
Y el último capítulo fue para el posible llamado que podría recibir Juan Román Riquelme por parte de Alejandro Sabella: "Terminó con un golpe en el talón, será visto u observado. Es una decisión del técnico si lo convoca o no, está muy bien. Todos los jugadores de Boca merecen estar en la Selección".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario