lunes, 3 de octubre de 2011

Análisis uno por uno en el triunfo por 1 a 0 frente a Tigre


En un partido que servía para escaparse un poco de los perseguidores, Boca venció a Tigre con una actuación sobresaliente de Rivero, Erbes y Riquelme.

Agustín Orion (6): La única intervención que tuvo fue un cabezazo de Echeverría y respondió satisfactoriamente. En el juego aéreo no tuvo problemas. Es el principal beneficiado por la solidez del equipo.

Facundo Roncaglia (6): Pasan los partidos y el lateral derecho sigue demostrando que es una verdadera utopía pasarlo. El defensor ya es una pieza clave en el bloque mazizo que es la defensa.

Rolando Schiavi (7): Enorme el Flaco. Tanto de arriba como de abajo, el ex Newell’s fue impasable. Es el principal responsable de que Boca haya recibido sólo 2 goles en 10 partidos.

Juan Manuel Insaurralde (6): Como bien dijimos anteriormente, la llegada de Schiavi hizo que levantara un nivel que el semestre pasado estaba por el piso. No tuvo inconvenientes en toda la tarde.

Clemente Rodríguez (6): Mejoró muchísimo en la marca. A eso hay que agregarle que siempre es una opción clave para el juego ofensivo del equipo.

Diego Rivero (8): Además del remate que terminó en el gol en contra de Castaño, el Burrito jugó su mejor partido en Boca. Se cerró para darle una gran mano a Erbes en la recuperación.

Cristian Erbes (7): Buen partido del juvenil volante. Tuvo en sus espaldas la responsabilidad de la recuperación del equipo y lo cumplió con buena nota. Mucho despliegue. Le faltó entregar más rápido la pelota.

Walter Erviti (6): No estuvo tan cerca de Riquelme como en otros partidos, pero ayudó al equipo en la recuperación. Fue reemplazado por Colazo.

Juan Román Riquelme (8): Luego de haber comenzado un poco fastidioso por el rendimiento del equipo, con el correr de los minutos se hizo amo y señor del partido. Generó el gol de la victoria.

Pablo Mouche (4): Sin dudas que junto a su compañero de ataque fue lo más flojo de Boca. No sólo no pesa en el desborde como en el arranque del torneo, sino que a la hora de definir siempre decide mal.

Lucas Viatri (4): Nadie niega sus cualidades, ni su técnica, pero cuanto más se aleja del área el equipo pierde más poder de gol. No es casual que Boca haya ganado un sólo partido por más de un gol en lo que va del Apertura.

Nicolás Colazo y Nicolás Blandi no jugaron lo suficiente para ser calificados.

F:muyboca

No hay comentarios:

Publicar un comentario