miércoles, 5 de octubre de 2011
SE trabajó con tranquilidad y con la mente puesta en Belgrano
Con Agustín Orión afectado a la Selección Argentina más Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia y Cristian Erbes entrenando de manera diferenciada, los dirigidos por Julio César Falcioni afrontaron una nueva práctica. La buena noticia fue que Darío Cvitanich ya trabajó con normalidad
Boca trabajó con tranquilidad, ya que tiene dos semanas para recuperar soldados de cara al nuevo partido por el Apertura, ante Belgrano, dentro de dos fines de semana. El aire de liderazgo se respiró en Casa Amarilla, en donde se realizó un nuevo entrenamiento.
En el ensayo Juan Román Riquelme (agotamiento físico) como Matías Giménez (problemas musculares), Sebastián Battaglia (se recupera de una osteocondritis) y Cristian Erbes (con dolencia en el pie), se movieron de forma diferenciada con respecto al resto del grupo. Estos 15 días de “parate” les servirán a los futbolistas nombrados para poder ganar terreno en sus sendas recuperaciones y así volver al ruedo lo antes posible.
Uno de los que ya está en condiciones, es Darío Cvitanich, quien dejó atrás un desgarro y trabajó con el resto de sus compañeros.
Quien estuvo ausente ayer, hoy y lo estará a lo largo de toda la semana es Agustín Orión, quien está convocado al seleccionado de Alejandro Sabella para disputar los partidos por Eliminatorias ante Chile y Venezuela.
¿Tenés twitter? ¡seguinos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario