miércoles, 5 de octubre de 2011
El sábado alas 17, Boca jugará un amistoso con Estudiantes en Catamarca
El sábado alas 17, Boca jugará un amistoso con Estudiantes en el Bicentenario catamarqueño, por iniciativa de la provincia. "La gente está ansiosa. Vamos a llenar el estadio".
Junto a amigos y ex compañeros, Martín Palermo visitó el Estadio Bicentenario hace poco menos de un mes, cuando Catamarca decidió hacerle un homenaje con la idea de acercar a esos ídolos inalcanzables a la gente del noroeste argentino. Este sábado, ese mismo escenario que además recibe a la Copa Argentina, volverá a verse colmado por una cita muy especial...
Boca y Estudiantes jugarán un amistoso (el parate por Eliminatorias lo permite) por iniciativa del Gobierno de la provincia, y los catamarqueños ya cuentan las horas que restan para poder ver un espectáculo semejante. "Los clubes aceptaron apenas recibieron nuestra propuesta. La idea es que, además de jugar, disfruten un poco del calor de la gente que no está acostumbrada a recibir a equipos tan grandes", explicó uana Fernández, Secretaria de Deportes. "Hay mucho entusiasmo no sólo de la gente de capital sino del interior de Catamarca, están desesperados por conseguir las entradas", agregó.
El Bicentenario tiene una capacidad para más de 18 mil personas, pero la demanda seguramente será mayor. Las localidades se pondrán a la venta desde este viernes en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, y en el estadio: los precios, bastante accesibles, van desde los $20 (populares), hasta los $60 (platea cubierta). Los jubilados pagarán sólo el 50%, y los niños una entrada mínima de $10.
Ambos equipos viajarán el sábado temprano y pasarán el día entero en la capital catamarqueña. Julio César Falcioni aprovechará seguramente para darles juego a los que necesitan minutos de fútbol y tienen menos continuidad, como Franco Sosa, Seba Sosa, Matías Caruzzo, el Pochi Chávez, Leandro Gracián y Nico Blandi, entre otros. Una buena oportunidad para probarlos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario