domingo, 2 de octubre de 2011

"Fuimos superiores, pero sabíamos que iba a ser duro


Riquelme, una vez más estandarte del equipo de Falcioni, no ocultó su felicidad por el triunfo y por cómo disfrutan los hinchas después de tanto tiempo. Y esta vez dijo que quiere estar en la Selección: "Si me toca estar bienvenido sea, si no alentaré desde casa".

Juan Román Riquelme volvió a ser la figura principal de Boca. El 10 lideró el funcionamiento del equipo, otra vez, y de su mano llegó el único gol del partido, tras una jugada pensada por el 10 (amagó con tirar el centro) con Rivero que terminó desviando Castaño. "Fuimos superiores, pero sabíamos que iba a ser duro. Ellos manejan la pelota muy bien. Hicimos un gol rápido y el segundo tiempo lo jugamos mejor que el primero. Estamos contentos, hacía mucho que la gente no estaba así", analizó el enganche, confeso hincha del Matador.

Además de seguir en lo más alto, los de JC ampliaron a 20 su racha de partidos invictos, pero Román prefirió ser cauteloso: "Necesitábamos ganar. Aún nos queda mucho por delante. Ahora tenemos dos semanas para descansar y pensar en lo que viene", dijo, haciendo referencia al descanso que habrá la próxima semana por fecha de Eliminatorias.

Por último habló de su novela con la Selección, y aunque prefirió gambetear el tema, tiró: "Estoy contento porque ganamos hoy y le pudimos regalar a la gente este triunfo. La Selección tiene grandes jugadores y si me toca estar bienvenido sea, sino alentaré desde casa", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario