martes, 4 de octubre de 2011

Boca trabajó tranquilo tras haber estirado diferencias


El "Xeneize" con la victoria ante Tigre y con los resultados que obtuvieron sus perseguidores, se dio el lujo de tomar cinco puntos de diferencia sobre el escolta, Rafaela. Así, mientras sólo Orión no estuvo por la convocatoria a la Selección, el equipo comenzó a mirar al próximo rival: Belgrano. Riquelme, Giménez, Cvitanich y Battaglia ejercitaron de manera diferenciado


En Boca todo es tranquilidad, luego del triunfo ante Tigre. Los demás resultados de la jornada le permitieron escaparse aún más, por lo que la ventaja sobre su escolta: Atlético Rafaela, es de cinco puntos.



Por este motivo, en el "Xeneize" el ambiente es más que alentador. El equipo demuestra solidez en sus líneas, el invicto es algo que afianza aún más al grupo, que ya alcanzó los 20 juegos sin derrotas. Y como si eso fuera poco, Juan Román Riquelme ha recuperado el nivel que supo mostrar en su mejor momento.



En lo que respecta a lo deportivo, la principal novedad pasó por la ausencia de Agustín Orión, quien fue convocado para disputar los encuentros con la Selección ante Chile y Venezuela.



Por otra parte, Riquelme, Matías Giménez, Darío Cvitanich y Sebastián Battaglia trabajaron de manera diferenciada, mientras que el resto del plantel realizó fútbol reducido. El ex Banfield, pese a no estar trabajando a la par del grupo, llegaría en condiciones al duelo ante Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario