miércoles, 5 de octubre de 2011

Palermo: "Sabía que mi salida de Boca iba a descomprimir por completo el vestuario"


El máximo goleador de la historia de Boca se refirió al clima que se vive en el plantel luego de su retiro. "Ahora no hay inconvenientes de nombres, ni nadie que se sienta más o menos que otro", comentó el “Loco"



Boca parece haber encontrado la fórmula luego de varios torneos que le fueron esquivos. Ahora lidera el certamen y parece que en esta ocasión no se le escapara el título


Algunos, lo vinculan a la salida de Martín Palermo. Ante esto, el máximo goleador de la historia de Boca rompió el silencio: “Sabía que se iba a descomprimir el vestuario".


"Ahora no hay inconvenientes de nombres, ni nadie que se sienta más o menos que otro", comentó en diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports. Además, agregó: "Lo mismo hubiera pasado si se iba Román. Estoy tranquilo, me hablo con los chicos. Todos nos conocemos y sabemos quién es quién".


Luego, para fundamentar su pensamiento, expresó: "Es porque el equipo gana. Con Basile no estaba Román y ganamos todo. Cuando yo me fui en 2001 se ganó con Román, Guillermo y Battaglia".


Con respecto al nivel que atraviesa Riquelme comentó: "Va en conjunto con el colectivo, porque nadie consigue un campeonato solo. En los últimos años, más allá de nuestros nombres, no hacíamos la diferencia. Román está cómodo cuando el equipo rinde y gana".


"Encontró solidez en todas las líneas y eso es muy importante. Con los resultados, encuentra el rumbo. Al principio me costaba ver los partidos y no estar ahí, pero ahora los observo más relajado", sentenció sobre el presente del equipo.


Por último, revalidó su decisión de dejar el fútbol: "Cada día que pasa uno se siente más seguro y convencido de que la decisión que tomó fue la correcta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario