sábado, 29 de octubre de 2011

Pochi al mando


Riquelme trabajó aparte (hizo kinesiología) y el Pochi jugó en lugar del 10. Chávez, de buen partido contra Colón, volverá a ser el conductor del equipo. Así, Falcioni repetirá los mismos que ganaron en Santa Fe. Boca vs. Rafaela, duelo clave.

El que da las órdenes dentro de la cancha es el 10 y capitán. Riquelme, se sabe, es el referente y la voz de Boca. No sólo por su juego, sino también por su peso específico. Pero JR no estará contra Atlético Rafaela y Falcioni deberá reemplazarlo. Y el Pochi tiene todos los números para volver a ser, como ante Colón, el armador de juego. Se viene otra batalla con el comandante Chávez.

El Pochi, elegido por la gente como el mejor contra el Sabalero, volverá a ser el enganche el domingo en la Bombonera. Riquelme sufre una fascitis plantar, por la cual todavía no se pudo entrenar con normalidad y en la última práctica de la semana trabajó aparte. El 10 hizo kinesiología y se confirmó lo que se sospecha. Es imposible que juegue contra la Crema y hasta se duda su presencia ante Vélez, en la próxima.

Falcioni volverá a poner los mismos once que le ganaron 2-0 a Colón. Viatri tiene para seis meses tras su operación de ligamento cruzado, Cvitanich no se recuperó de una distensión en el gemelo derecho, y Riquelme sigue con el problema en la planta del pie. Así, Chávez, Mouche y Blandi seguirá siendo el trío de arriba. El resto: Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Rivero, Somoza y Erviti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario