martes, 25 de octubre de 2011

Blandi se sacó la mufa y anotó los dos goles de Boca


Blandi se sacó la mufa y anotó los dos goles de Boca, después del flojo partido con Belgrano. "Sé para lo que estoy, lo que soy y para lo que trabajo", recalcó luego. Sus propios compañeros lo aplaudieron cuando salió reemplazado.

"Me quedé a pelearla". A principios de semestre, pocos sabían que Nicolás Blandi era parte del plantel de Boca. Pero él igual decidió continuar en el club. Y, de a poco, se fue haciendo un lugar. Ahora, con la lesión de Viatri, se la abrió una puerta. Y, tras tres definiciones fallidas, por fin pudo: el ex Argentinos convirtió un doblete para el Xeneize contra Colón.

Blandi había sufrido en el partido contra Belgrano, cuando ingresó por Viatri, al fallar dos chances claras que le hubieran dado la victoria a los de Falcioni. Sin embargo, el DT volvió a confiar en él, más todavía con la baja de Cvitanich. Pero el pibe también arrancó torcido en Santa Fe: apenas al minuto de juego, agarró mordido un centro de Mouche (tras la pifia de un defensor) y desperdició una gran chance.

Ni la primera, ni la segunda ni la tercera. La vencida, para Blandi, fue la cuarta. Tras una linda jugada entre Mouche y Chávez, Nico se elevó en el centro del área sin marca y, con un cabezazo preciso, ajustició a Pozo. Ya sin la mufa, el pibe no paró: a los 19' del ST, tras un centro de Pablito, volvió a meterla con la testa. Un doblete para romper la mala... "Siempre estuve tranquilo, sé para lo que estoy, lo que soy y para lo que trabajo", declaró luego. Y agregó, al instante: "Lo más importante es la confianza de mis compañeros y mi familia".

Más tarde, el delantero, que tiene ocho goles en Primera y cuatro de ellos ante Colón, reconoció que fue un partido complicado ("como los que siempre se juegan acá") y que resultó determinante el tema de la contundencia ("aprovechamos las chances y eso nos ayudó mucho")

No hay comentarios:

Publicar un comentario