martes, 25 de octubre de 2011
Mouche-Chávez-Blandi un trío de novela
Mouche-Chávez-Blandi armaron una muy buena jugada para el 1 a 0 de Boca. Luego, Pablito asistió a Nico en el 2-0. Como para que extrañaran tanto a Riquelme-Viatri-Cvitanich.
La herida en el equipo era clara. Riquelme-Viatri-Cvitanich fuera de la cancha preocupaba y preocupa mucho. Pero el circuito Chávez-Blandi-Mouche mostró buenas señales desde el inicio del juego. Obvio, Román será siempre irreemplazable, pero se las ingeniaron bastante bien para que no se los extrañara mucho.
La primera situación fue la del 1 a 0. Mouche tomó la pelota entrando de derecha a izquierda. Hizo la pausa justa esperando que Pochi le picara por atrás. Chávez pasó, mandó el centro justo y Blandi se pudo sacar la mufa del gol pifiado en el arranque y rompió el cero del partido. Pero las alegrías no pararon ahí...
Ya en el segundo tiempo, Mouche armó un lindo desparramo en la defensa de Colón, se abrió por la derecha y, tras un lindo centro, conectó con Blandi. El pibe, de vuelta de cabeza, venció a Pozo. Como para que, por un rato, el hincha de Boca se olvidara de su trío titular.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario