miércoles, 26 de octubre de 2011
Análisis uno por uno en el triunfo por 2 a 0 frente a Colón.
En el partido más complicado, Boca no mostró ni un jugador por debajo de su nivel, al contrario ya que todos los jugadores mostraron su mejor cara. El mejor sin dudas, fue Cristian Chávez, quien con una visión de juego perfecta manejó los hilos del partido a su antojo y se divirtió con los espacios que dejó el mediocampo sabalero.
Agustín Orion (6): Si bien se le escapó un tiro libre de Lima que pudo terminar en gol de Moreno y Fabianesi, el arquero sigue demostrando una solvencia en el juego aéreo que le da una tranquilidad al equipo que no tenía hace rato.
Facundo Roncaglia (6): Cada vez más firme en la marca, rápido, impasable y con más atrevimiento para pasar al ataque. En el complemento cerró una jugada de peligro de Fuertes, en la única que perdió Schiavi.
Rolando Schiavi (8): Tremendo el Flaco, por solvencia, seguridad y confianza a sus compañeros. Su sola presencia levantó de manera increíble el nivel de una defensa que derrochó tranquilidad y solo recibió dos goles en 12 fechas.
Juan Manuel Insaurralde (7): El chaqueño cada vez se acentúa más en la zaga de Boca. El central estuvo impasable por arriba y abajo y hasta le sobró tranquilidad para salir jugando.
Clemente Rodríguez (8): Otra pieza fundamental del Boca puntero. Por izquierda hace lo que quiere, tanto en defensa como en ataque. Siempre es una opción de pase para cualquiera de sus compañeros a la hora de desahogar.
Diego Rivero (6): Incansable. Entrega, relevos y buenas decisiones hacen al Burrito otro de los engranajes infaltables en el rodaje de Boca. Su trabajo no se ve tanto pero es fundamental.
Leandro Somoza (7): Uno de sus mejores partidos en Boca. Si bien arrancó un poco impreciso con la pelota, el volante central fue un bastión en la mitad de la cancha ganando el duelo ante el doble cinco sabalero. Importante en las pelotas paradas en contra.
Walter Erviti (7): Las cosas invisibles que nadie ve, él las hace. Es el principal responsable que Clemente pase tan cómodo al ataque debido a sus relevos. Y cuando tiene la pelota la juega bien y cuando no la recupera. Cada día más ensamblado en el equipo.
Cristian Chávez (9): Gigante actuación de Pochi. El volante se hizo cargo, sin problemas, de manejar los hilos del equipo y con la inteligencia de saber ocupar espacios vacíos volvió loco a todo Colón. En el complemento hasta se dio el lujo de pegar un tiro en el palo.
Pablo Mouche (7): Si se tranquilizara un poco más a la hora de definir el último pase sería un extraordinario jugador. Pero fue clave en los dos goles: en el primero asistió a Chávez y en el segundo a Blandi.
Nicolás Blandi (8): Se perdió un gol increíble al minuto pero después se tomó revancha al anotar dos goles clave para su confianza y la del equipo. Pivoteó bien de espaldas al arco y ganó bastante de arriba.
Nicolás Colazo, Orlando Gaona Lugo y Leandro Paredes no jugaron lo suficiente para ser calificados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario