miércoles, 26 de octubre de 2011

Blandi: "Ni antes era el peor del mundo, ni ahora soy el mejor "


El delantero de Boca, pese a ser uno de las figuras de la importante victoria ante Colón al marcar dos goles, se mostró con los pies sobre la tierra. Por otra parte se mostró agradecido a sus compañeros por el apoyo e ilusionado con este presente: “Quiero aprovechar esta oportunidad”

En la previa, parecía que El Cementerio de Los Elefantes iba a ser una parada brava para Boca ante las lesiones de Juan Román Riquelme, Darío Cvitanich y Lucas Viatri, pero no le costó y ganó por 2 a 0.

Uno de los factores de esta victoria fue la incursión desde el arranque de Nicolás Blandi, quien pese a ser el goleador de la noche se mostró con los pies sobre la tierra: “El fin de semana pasado no era el peor 9 del mundo, ni horrible, ni ahora soy el mejor, hay que ser medido con eso porque no me gustan los extremos”.

“Por suerte salió todo redondo, la pelota me llega siempre redonda y se me hace todo más fácil, por eso agradezco a mis compañeros. Acá cada uno tiene en claro lo que hay que hacer dentro de la cancha, es una cuestión simple, cada uno debe hacer su trabajo”.
Cuando apenas comenzó el partido, el delantero desperdició una situación clara y los murmullos comenzaron a sonar, pero el atacante confesó: “Iba 1 minuto de partido y tenía 89 para revertirlo cuando erre el primer gol”.
“No se qué pasa por la cabeza del DT y los dirigentes, yo quiero jugar, aprovechar las oportunidades que tenga y en caso de que tenga que pelear el puesto con otro, siendo para bien, bienvenido sea”, agregó.

Para concluir, comentó: “Dimos un pasito más, pero nada más. Tenemos un partido difícil contra el segundo el domingo y faltan muchas fechas para aventurar un pronóstico. Teníamos la presión porque Rafaela había ganado y por las ausencias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario