domingo, 3 de julio de 2011

Santiago Silva blanqueó que se encontró con Falcioni. "No lo vi en Argentina sino en otro país, ya que coincidimos en las vacaciones y me pidió.


Igual, explicó: "Seguramente seguiré en Vélez, sin duda"

El Tanque Silva contó que se encontró con Falcioni en las vacaciones y que el técnico de Boca le está diciendo desde hace un tiempo que lo quiere tener en Boca. "Me encantaría jugar en Boca, pero en el fútbol hay momentos y hoy en día Vélez está muy bien y Boca no. Con Falcioni hablamos hace muy poco y hace tiempo me viene diciendo que quiere que vaya a Boca. No lo vi en Argentina sino en otro país, ya que coincidimos en las vacaciones y me pidió para que esté con él. Tenemos muy buena relación", contó el nueve de Vélez en Espn Radio Rivadavia.

El goleador contó cuáles serían los pasos a dar por el Xeneize para que puedan tenerlo en la próxima temporada, pero por lo explicado suena como poco probable que vaya a cambiar de camiseta. "Hay una cláusula de resición en Vélez y no se si Boca está preparado para pagarla, más allá de ser un club de elite. Además tengo un contrato importante en Vélez y me lo quieren alargar para retirarme allí y, yo estoy muy contento. El fútbol son momentos y Vélez está pasando por uno buenísimo, más allá de que Boca sea un grande, hay que analizar todo. Lo tentador es que tengo contrato en Vélez, uno sabe el interés que hay de Boca, pero hoy Boca no pasa por un buen momento y Vélez sí. La gente está muy contenta conmigo, así que seguramente seguiré en Vélez, sin ninguna duda", fueron sus palabras.

Por otra parte, Silva no está ajeno a lo que pasa en la Copa América, por más que él no forma parte del equipo. "Estoy expectante como uruguayo hinchando por la selección uruguaya, como todos seguramente. Es difícil pelear con Cavani y Forlán, vienen con un cuarto puesto de la Copa del Mundo, pero bueno, igual estoy expectante y esperando que les vaya muy bien en la Copa", les deseó a sus compatriotas.

También tuvo tiempo para hablar sobre Vélez, el campeón: "Manteniendo un grupo, salen mejor las cosas, porque uno hace mejor las cosas y ya se va acostumbrando al grupo de trabajo. Ricky y el Burrito son diferentes al resto, te pueden liquidar un partido en cinco minutos, nunca se sabe con qué van a salir y cuando encaran sabés que van a pasar. Son fundamentales y uno quiere que les vaya bien, ojalá se le dé el pase a Ricky porque es una estrella y se lo merece", comentó.

Luego agregó: "Yo juego más con ellos, con el Burrito especialmente me conozco de memoria, al igual que con Moralez, y ojalá que se mantenga ese trío el semestre que viene, pero Ricky está pasando por un momento excepcional y está claro que hay que vender para poder mantener el plantel que tiene Velez", terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario