jueves, 7 de julio de 2011

Cvitanich firmó el miércoles y este jueves se reencontró con Falcioni, en Brasil, y conoció a sus nuevos compañeros: en Curitiba


Llegó el martes y fue recibido por Olé, en Ezeiza. Después, por la tarde de aquel día, fue a la revisión médica. Al día siguiente firmó y ya se sumó a Boca. Todo redondito finalmente lo de Darío Cvitanich, que llegó del Ajax de Holanda y firmó por un año, a préstamo. Es el delantero que pidió Falcioni, que rápidamente se puso la pilcha xeneize: este jueves llegó a las 14 a Curitiba y realizó la primera práctica con sus nuevos compañeros.

Es el segundo refuerzo de Boca (primer llegó Schiavi), después de tantas vueltas. Darío se presentó con sus nuevos compañeros, que debeberán llamarlo así, como pidió el delantero: "¿Cómo se pronuncia mi apellido? A mí me dicen Sitanich" (aunque se escriba Cvitanich). Ya está en Brasil, mientras Falcioni espera que se resuelva la llegada de Franco Sosa (desvinculado del Loirent de Francia) y de un arquero, teniendo en cuenta que Javi García fue dejado de lado y que Lucchetti volvió a Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario