sábado, 9 de julio de 2011
El pase de Orión se cerraría hoy mismo. Sólo faltan detalles. Falcioni lo quiere el lunes en Curitiba.
Es uno de los máximos anhelos de Falcioni. El entrenador pidió una y otra vez por él. E insistió tanto que parece que el deseo se le va a volver realidad: Agustín Orión está a un paso de ponerse el buzo de arquero de Boca.
Si bien en un principio la negociación se había complicado porque Estudiantes no lo quería negociar, tanto las ganas de Falcioni como la presión que el propio arquero les metió a Russo y a los dirigentes del Pincha para que lo largaran parece haber dado resultado. Aunque todavía no está completamente cerrado ya que faltan definir algunos detalles contractuales, el pase de Orión a Boca se podría definir hoy mismo, luego de que Marcelo Malaspina, el vice de Estudiantes, y José Beraldi, el vice de Boca, mantengan un nuevo (y seguramente el último) contacto formal.
La operación rondaría los 2.300.000 dólares y, cuando se cierre, significará un nuevo deseo cumplido para el entrenador, quien ya había sumado a Cvitanich, un ex Banfield y Ajax que se sumó a mitad de semana a los ensayos.
Ahora, todas las fichas de Falcioni recayeron en Orión (“Necesitamos un arquero con capacidad demostrada y Agustín nos daría esa experiencia”, había dicho el DT), quien además le pidió y casi le exigió a la dirigencia que haga el esfuerzo para cerrar la operación cuanto antes porque quiere contar con él para el inicio de la segunda semana de entrenamientos.
Todavía hay quienes, en la CD, no están convencidos de semejante desembolso y acercan nombres, pero el 1 que quiere JC está muy cerquita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario