domingo, 3 de julio de 2011
Juan Carlos Crespi expresó que no hubo mala intención con Hilario Navarro y que no se lo contrató porque “no hubo acuerdo en la Comisión Directiva.
Sobre Comparada, que se mostró molesto, dijo: “Voy a hablar con él. No tenemos problema en pedirle disculpas”.
La novela de Hilario Navarro llegó a su fin, pero los manejos de la dirigencia de Boca sembraron un manto de duda que el propio Juan Carlos Crespi se encargó de aclarar en Fox Sports Radio del Plata: “No le faltamos el respeto. No se concretó porque no hubo acuerdo entre los miembros de la Comisión Directiva”.
Siguiendo con el tema, el dirigente habló sobre el enojo de Comparada, que se mostró muy disgustado con la comisión directiva Xeneize. “Ya hablaré con Comparada y cuando lo vea, si tengo que pedirle disculpas, lo haré. No le voy a contestar ahora, es buen tipo, buena leche”, dijo.
Por otro lado, Crespi aseguró que Falcioni “pidió a Andújar, Orión y Peratta”, y agregó: “Vamos por el arquero de Newell´s, Franco Sosa y Cvitanich”. Sobre la situación de Javi García, que no va a la pretemporada, disparó: “Hablamos con el representante, quien nos manifestó que tiene varias ofertas y preferimos darlo a préstamo. Seguirá siendo jugar de Boca”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario