sábado, 9 de julio de 2011

Orión ya es el arquero de Boca.


Los clubes llegaron a un acuerdo y sólo falta la firma. Falcioni puede descansar tranquilo...

Ya lo había dicho Julio César. El DT no quiso a Lucchetti, no quiso a García, llevó a dos arqueros juveniles a la pretemporada y quería que los dirigentes le traigan uno con experiencia como número 1, que se banque el peso del arco de Boca. Ésa era su mayor preocupación, el puesto a reforzar, con la idea de que Ayala y D'Angelo vayan detrás.

Y finalmente tuvo lo que quiso. Se habló de Sebastián Peratta, pasó la novela con Hilario Navarro, sonaron los nombres de Mariano Andújar y hasta del uruguayo Martín Silva, entre otros. Pero fue Agustín Orión el elegido: Boca y Estudiantes llegaron a un acuerdo y el ex Pincha se parará bajo los tres palos el próximo semestre. Sólo falta resolver algunas cuestiones impositivas y será un hecho.

Nacido en Ramos Mejía, Orión se calzará la azul y oro a los 29 años. Jugó en San Lorenzo durante seis años (2003-2009) y de ahí pasó al equipo platense. Y tiene campeonatos ganados encima: uno con el Ciclón, el Apertura 2007, y con el Pincha festejó en el Apertura 2010.

Así, JC suma a su cuarto refuerzo de cara a una nueva temporada (ya estaban Schiavi, Cvitanich y Sosa) y puede dormir tranquilo en Curitiba a la espera de su nueva incorporación. Tiene el arquero que quería. ¿Seguirá sumando nombres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario