martes, 26 de julio de 2011

Mouche todavía no sabe si jugará en Boca o se irá en el próximo semestre, pero se ilusiona con el pase a Europa.


Igual, aclara: "Si me toca quedarme, igual estoy en uno de los mejores clubes del mundo".

Por ahora, es de Boca: Pablo Mouche fue a Italia a tramitar su ciudadanía pero finalmente no logró acordar con ninguno de los clubes interesados por él. Igualmente, todavía queda tiempo, y algunas ofertas siguen en pie. ¿Emigrará el delantero? El ve el pase con buenos ojos: "Sería un gran paso en mi carrera, sobre todo en lo futbolístico", tiró en charla con ESPN.

Mouche se unió a sus compañeros en Barcelona, donde Boca está para jugar contra el Espanyol este miércoles, pero todavía no sabe si continuará en el club. En el caso de quedarse en el Xeneize, asegura que también estará feliz: "Si me toca quedarme, igual estoy en uno de los mejores equipos del mundo".

Eso sí, si continúa en Boca tendrá que pelearle el puesto a Cvitanich, flamante refuerzo. Pero no se achica, y entiende la situación: "Es normal que vengan jugadores a Boca porque es un club grande y que tiene que aspirar a cosas importantes. Uno tiene que aprovechar las oportunidades y no dejar pasar el tren, no importa quién venga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario